FULL FACE – PARA CADA ETAPA DE TU VIDA

Are you in your 30´s? Soft Harmony Face

Are you in your 40´s? Mild FullFace

Are you in your 50´s? Diamond FullFace

¿Por qué elegir un Soft-Harmony-Lift, un Mild FullFace o un Diamond FullFace? Las características faciales atractivas se caracterizan por curvas y arcos naturales a lo largo del pómulo y una línea de la mandíbula suave y regular. Un rostro joven se compone de tres atributos: pómulos altos, mejillas llenas y, muy importante, una línea de la mandíbula bien definida, a la que a menudo se hace referencia como el «Triángulo de la Juventud». La base del triángulo son las mejillas y la punta está en la barbilla.

A medida que envejecemos, este triángulo juvenil a menudo se invierte. Con el envejecimiento facial, hay una combinación de los efectos de la gravedad en dirección descendente junto con la pérdida de volumen facial y laxitud de la piel. El proceso de envejecimiento resulta en una pérdida de volumen alrededor de la parte superior de las mejillas, lo que lleva a una apariencia menos juvenil. La piel que alguna vez fue relativamente firme y elástica se vuelve flácida con más arrugas y líneas.

Las técnicas FullFace-Lift de Clínica Miramars realzan la belleza facial aumentando las líneas naturales que favorecen la belleza y el atractivo facial. Siempre nos enfocamos en la apariencia natural y la armonización facial. Las inyecciones de relleno en las mejillas pueden restaurar el volumen perdido para crear una apariencia más plena y juvenil. Además, se pueden utilizar rellenos para realzar las curvas naturales y enfatizar las partes femeninas del rostro femenino y las partes masculinas del rostro masculino. Los estimuladores de colágeno como Ellanse y Lanluma son rellenos inyectables que mejoran la producción natural de colágeno para esculpir y dar forma al rostro, suavizar y borrar las líneas faciales y realzar la belleza natural. Los bioestimuladores como los hilos estimulantes de colágeno regeneran y reafirman la piel de forma natural y duradera, sin alterar la expresión facial.

Esta combinación de procedimientos médico estéticos se hace con productos y técnicas innovadoras y de máxima calidad para garantizar resultados optimales. De la serie de beneficios excepcionales, se puede destacar la eliminación de arrugas de expresión, la recuperación de volúmenes perdidos y la mejora de la flacidez. Experimentarás una piel más suave, fresca y revitalizada, con la suavización de líneas y arrugas, además de una apariencia más balanceada y radiante.

Recupera tu armonía facial: un aspecto más atractivo y rejuvenecido

Nuestra Fórmula Full Face es un tratamiento verdaderamente único en su clase, y su singularidad radica en su capacidad para adaptarse de manera precisa a las necesidades faciales individuales de cada paciente. En un mundo en el que la búsqueda de la armonización facial se ha convertido en una tendencia en constante crecimiento, nos destacamos por la importancia que otorgamos a la personalización de tu tratamiento: en Clinica Miramar, nuestra preocupación no se limita solo a rejuvenecer tu rostro, sino que también nos aseguramos que el proceso de rejuvenecimiento sea perfectamente natural, liberando toda la armonía natural de tu cara y tu belleza la más auténtica

Esta armonización se logra a través de un asesoramiento detallado del rostro del paciente, el establecimiento de un tratamiento personalizado y, sobre todo, gracias al altísimo nivel de experiencia y profesionalismo de la Dra. MaGa Priori, Directora Médica de CLINICA MIRAMAR, con un Master en Medicina Estética y más de 10 años de experiencia. Su profesionalidad y experiencia está respaldada por un equipo altamente cualificado comprometido en brindar un servicio excepcional y resultados visibles inmediatamente y seguros.

En consultación la Dra. MaGa Priori analiza la anatomía facial y la estructura ósea del paciente para garantizar resultados que se sientan y se vean naturales. 

Así que, si buscas lucir más joven y sentirte mejor, ¡el futuro de tu rostro comienza hoy! Tu confianza y belleza duradera son nuestra principal preocupación. Programa hoy tu consulta gratuita!