Drenaje Linfático Manual
¿Para quién?
Las piernas o las manos hinchadas, la celulitis, a sequedad de la piel, las bolsas en los párpados o el acné tienen mucho que ver con un mal drenaje linfático.
Indicaciones precisas para el drenaje linfático manual:
- Várices
- Acné
- Celulitis no infecciosa
- Piernas cansadas o hinchadas
- Migrañas, dolor de cabeza, vértigo
- Artrosis, artritis
- Hematomas
- Hipertensión
- Edema premenstrual
- Hipotiroidismo
- Edema por problemas renales
- Afecciones del aparato digestivo
- Edemas de todo tipo (embarazo, faciales, linfoestáticos, postoperatorios, etc.)
- Ansiedad, estrés
Lo cierto es, que no hace falta sufrir ninguna de las afecciones arriba mencionadas para recurrir a un drenaje linfático manual, porque es un placer y un beneficio en cualquier circunstancia. A los pocos minutos se nota cómo el cuerpo se relaja hasta límites insospechados y se siente un relax muy agradable.
¿Qué es y en qué consiste?
Es una terapia manual, realizada por un fisioterapeuta, con el fin de facilitar la circulación linfática. Es un masaje suave que se aplica, cuando hay acumulación de liquidos o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado. Es muy característico de este tratamiento que el/la paciente note un aumento de la diuresis ya que al fin y al cabo se está drenando más líquido al torrente sanguíneo y este lo elimina por el riñón y la urina. Se suelen realizar 2 sesiones por semana.
Resultados:
Se notan resultados desde la primera sesión, pero en el caso de celulitis puede ser necesarios al menos 5 sesiones para un mayor resultado. Es muy variable en función de la tendencia a retener líquidos de cada persona.
Precio:
65€/sesión. Bono de 5 sesiónes 299€