Cicatrices con PRP Bioestimulación

Para quien es:

Es un tratamiento para personas que tienen cicatrices de lesiones ocasionadas por cortes, operaciones, heridas, rasguños, acné, quemaduras, etc.

Que es y en que consiste:

El plasma rico en plaquetas favorece la síntesis de colágeno, que es la molécula más dañada en cualquier cicatriz. La principal característica de la Bioestimulacion con PRP es que posee los denominados factores de crecimiento. Éstos tienen la capacidad de regenerar tejidos y acelerar el proceso de cicatrización, favorecen la síntesis de colágeno y mejoran el aspecto de la piel.

Lo que se hace es extraer un poco de sangre del paciente, centrifugarla para crear varios niveles de sedimentación y extraer el plasma rico en plaquetas, que es una sustancia que participa en la coagulación.

El procedimiento consiste en inyectar los factores de crecimiento en los tejidos dañados para regenerar la zona de forma natural. Por eso se utiliza principalmente en el tratamiento de cicatrices y de marcas/cicatrices del acné.

La gran ventaja de la Bioestimulación con PRP es, que no produce rechazo por parte del paciente, porque es una sustancia autóloga.

Precio:

290€

Contacta con nosotros