Mesoterapia Virtual Facial / Electroporacion

Que es y en que consiste:

La mesoterapia virtual o tambien llamada electroporación es la nueva generación de mesoterapia. La técnica originaria es la mesoterapia inyectada, que son micro-inyecciones de principios activos en la piel.

La mesoterapia por electroporación aumenta la permeabilidad de la piel por medio de una corriente de baja intensidad y abre su poro para que el principio activo aplicado en la piel penetre hasta la dermis media. Tiene una eficiencia de absorción de 100%. Se consigue el mismo resultado que con la mesoterapia inyectada pero sin agujas, sin dolor, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

La mesoterapia virtual actúa con mayor rapidez que otros tratamientos y la visibilidad es inmediata; el resultado está visible despues de la primera sesión y aumentando tras cada sesión.

Los principios activos usados dependen de la necesidad de la piel, ácido hialurónico, vitaminas, DMAE, aminoácidos, colageno, minerales, antioxidantes y otros principios activos tradicionales con péptidos biomiméticos.

Para quién está indicado:

Para todo los tipos de pieles

Resultados:

El efecto es inmediato; el resultado está visible despues de la primera sesión y aumentando tras cada sesión. Se recomenda 4 sesiones, 1/semana y mantenimiento 1 vez cada mes.

Precio:

65€/sesión.

200€ 4 sesiones

Contacta con nosotros