Estimulador de Colágeno / Inductores de Colágeno

Belleza renovada de aspecto natural.

Un tratamiento que hace mucho más que corregir líneas y pliegues.

Que es y en que consiste:

Es un tratamiento dérmico de doble acción que actúa en lo profundo de la piel para tratar las verdaderas cuasas del envejecimiento facial. Trabajando en harmonía con tu cuuerpo, está estimulando la producción natural de colágeno en la piel por lo que hace retroceder el reloj de la misma manera que la naturaleza lo adelantó. 

Usando los procesos naturales del cuerpo, restablece de forma ssegura el volumen de la piel, rápidamente reduce las líneas de expresión y las arrugas, y mejora a largo plazo la calidad de la piel: densidad, firmeza, elasticidad, tonicidad y textura.

El producto es mucho más que un relleno tradicional. «E» contiene microesferas de policaprolactona (PCL), un componente eficaz y seguro que se puede utilizar durante largos periodos de tiempo. La acción 2 en 1 comienza corrigiendo las arrugas y los pliegues, mientras se estimula la producción natural de colágeno por el propio organismo.

Resultados:

Rápidos, duraderos y de aspecto natural.

  1. Acción inmediata: Correción de arrugas, pliegues y redefine contornos
  2. Acción duradera, gracias a la estimulación de colágeno: Revierte los signos del envejecimiento y rejuvenece el rostro y aporta una mejora notable en calidad de la piel: densidad, firmeza, elasticidad, tonicidad y textura.
Duración:

De 18 a 24 meses

Precio:

Desde 440€

Contacta con nosotros