Liposonix
¿Para quién?
Es un tratamiento para personas a partir de 18 años que tienen grasa localizada.
Además es un tratamiento para la flacidez de piel de leve a moderada (a partir los 35 años).
Personas con mayor flacidez, por ejemplo despues de un embarazo, pero que no quieran o no puedan someterse a cirugía.
¿Qué es y en qué consiste?
El Liposonix es un HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad). Se considera una tecnología relativamente nueva. Se utiliza la tecnología para eliminar células grasa, para tensar y levantar la piel y el tejido debajo de la piel, con el fin de reducir el volumen corporal, la grasa localizada, la flacidez y para obtener una piel más firme.
La energía del ultrasonido focalizado es capaz de penetrar la dermis y el tejido grasa, que antes solo eran accesibles mediante intervenciones quirúrgicas. Liposonix-HIFU cambia por completo el juego, ya que puede llegar a las mismas capas sin cortes / incisiones en la piel, lo que significa que no necesitará un tiempo de inactividad y el paciente podrá seguir con su rutina diaria normal inmediatamente después del tratamiento.
Además, es un tratamiento que puede realizarse en cualquier momento y época del año.
Se puede combinar con otros tratamientos para aumentar los resultados, como por ejemplo presoterapia, drenaje linfático, mesoterapia virtual, mesoterapia injectada, maderoterapia, etc.
¿Cuántas sesiones hacen falta? Entre 1 y 3
¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?
- Cara interna de los muslos
- Caderas
- Abdomen superior
- Abdomen inferior
- Brazos
- Flancos
- Papada
- Glúteos
- Pliegue axilar
- Rodillas
Resultados:
Se obtienen resultados a partir de 15 días posteriores, siendo entre las 8 y 12 semanas cuando se observa el máximo resultado
Precio:
Desde 80€