Coolifting
Que es y en que consiste:
El Coolifting es un tratamiento estético avanzado, cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro a través de un potente flujo de CO2 y activos nebulizados a muy baja temperatura. Este flujo se aplica sobre la piel a través de un utensilio en forma de pistola, y los activos nebulizados pueden ser ácido hialurónico, vitaminas u otros elementos tensores e hidratantes. El tratamiento es adecuado tambien para el cuello, el escote y las manos.
El flujo frío de CO2 y activos nebulizados, en combinación con la alta presión de aplicación, provoca:
- Vasomotricidad paradoxical: ante el intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo, favoreciendo la microcirculación cutánea.
- Crioforesis y baroforesis: la combinación del frío con la alta presión provoca una intensa penetración de los activos en la epidermis y un incremento de sus efectos.
- Thermal shock (estimulación de los tejidos subyacentes): los tejidos habitualmente se encuentran a 36 ºC. Ante el frío que aparece de forma súbita, la dermis reacciona de forma profunda e instantánea.
A todo ello hay que sumar los beneficios del CO2, que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
Resultados:
Coolifting consigue resultados de forma inmediata tras la sesión, si bien algunos aparecen de forma progresiva. Los efectos de este tratamiento pueden ser, por tanto, de dos tipos:
- Inmediatos: alisa la piel, aporta luminosidad, elimina arrugas superficiales y reduce las que son más profundas. Es un tratamiento perfecto para lucir con una piel luminosa e hidratada en ocaciones especiales.
- Duraderos: estimula la producción de nuevo colágeno y elastina y mejora la textura, elasticidad, calidad e hidratación de la piel, consiguiendo un rejuvenecimiento del rostro. No solo mejora la piel estéticamente sino que consigue que esté más sana.
Duración:
Precio:
68€ / sesión
Bonos disponibles.