TRATAMIENTO DE ARRUGAS DE FRENTE, ZONA DE OJOS y ENTRECEJO

Que es y en que consiste:

El atenuar la apariencia de las arrugas que se forman en la parte superior de nuestro rostro, sigue siendo el tratamiento más favorecedor y rejuvenecedor para esta área.

Se trata de un tratamiento estetico medico inyectable que se utiliza para eliminar y suavizar las arrugas faciales de la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (las arrugas de la sonrisa).

Su aplicación está indicada para combatir los signos del envejecimiento facial, específicamente para eliminar las arrugas marcadas derivadas a gestos, que aparecen por la actividad de los músculos de la expresión facial.

 

El injectable es una proteina natural que consigue un efecto relajante de ciertos músculos faciales, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión.

El injectable se aplica en cantidades minúsculas con finísimas agujas en puntos estratégicos de la frente, entrecejo y zona de ojos, para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión.

Resultados:

Los efectos de la inyección no son inmediatos, se empiezan a revelar una vez transcurridos tres hasta cinco días, dependiendo de cada paciente. Los resultados son altamente satisfactorios.

Duración:

De 4 a 6 meses.

Precio:

160€ 1 zona
320€ completo (las 3 zonas)

Contacta con nosotros